Sin pretensiones ni halagos excesivos, el Café del Árbol le da un toque deliciosamente mexicano a la colonia Las Águilas. Si bien no enfatizan un gusto en los métodos de extracción ni en granos muy especiales, este lugar cuenta con un alto nivel de calidad en su preparación y elección de granos de café chiapanecos.
La filosofía del café es poder gozar de todo tipo de café, como un capuccino, espresso y cold brew, con un pan casero –principalmente croissants, wafles, etcétera–. Sin embargo no existe punto de comparación a la hora de los postres: el pastel de zanahoria posee la dosis exacta de especias y betún cremoso, que provocará pecar de gula.
Mientras que en el fondo, una playlist de música clásica y classic music, armoniza junto a la jacaranda de la entrada –el árbol de la casa–. Mientras tanto el lugar juega ser un espacio de buena vibra entre la terraza, los rincones, las mesas y los sofás; inclusive, se condecoró el Muro de los Deseos, en donde se puede depositar un papelito con un deseo.
Visitar este sitio no sólo dejará un buen sabor de boca, también permitirá reconectarse con el aquí y ahora a través de las sensaciones gastronómicas y decorativas, las cuales mandan un mensaje en el que “todo está bien”.
Dirección: Calzada de Las Águilas 453, entre Alfonso Caso y Torrente. Col. Las Aguilas
Teléfono: 6840 0517
La entrada Cuando pecar de gula es sencillo en el Café del Árbol… aparece primero en MXCity.
from MXCity http://ift.tt/1nHpMt4
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario