lunes, 13 de junio de 2016

Nara, donde la gastronomía y la música se unen

Nara es un restaurante que combina la gastronomía con el entretenimiento, al presentar 5 noches a la semana una selección de música en vivo.

 

El ambiente en Nara es totalmente casual, perfecto para una salida con amigos o familia. Uno de sus puntos fuertes es la música, presentando diferentes estilos musicales de martes a sábado a partir de las 21 horas. La propuesta musical en vivo inicia los martes con un dueto, miércoles con bolero, jueves de trova, viernes de reggae y sábado de jazz.

El menú de Nara es muy extenso, con platillos para todos los gustos y dietas, en él podrás encontrar sashimis, ensaladas, ceviche, nigiris, makis, arroz, tempuras, postres y más. Mi experiencia en Nara constó de una selección de platillos con sabores atrevidos y con ingredientes difíciles de encontrar en otros establecimientos de alimentos.

nara

nara

Uno de los platillos más representativos de Nara es el Tempura de Frijol de Mar (salicornia), una suculenta que nace en agua salada y que pierde su frescura rápidamente, por lo que Nara se abastece constantemente de ella. En la parte de las ensaladas podemos resaltar el Sunomono de Pepino, elaborado con pepino persa encurtido y la Ensalada de Algas, compuesta de wakame, hiyashi, tosaka verde y roja.

naraOtro de los platillos estrellas de Nara es el Lava Roll, con sashimi de anguila y mayo picante por fuera, relleno de atún, kanikama (surimi) y aguacate. Las porciones de los platillos ofrecidos en Nara son abundantes, por lo que son perfectos para compartir al centro de la mesa y de esa manera poder probar una gran variedad de platillos.

nara

Es importante recalcar que la materia prima utilizada en Nara es de primera calidad, con pescado fresco traído a diario, por lo que puedes degustar tranquilamente todos sus platillos. En cuanto a las bebidas, podrás optar por un tradicional sake o un vino para maridar el menú que hayas seleccionado.

Además del vino y sake, en Nara se cuenta con mixología de la casa, por ejemplo el Nara Club, un martini de tequila, maracuyá, litchi y espuma de coco.

nara

En cuanto a la decoración de Nara, vale la pena mencionar que sus instalaciones sirven como galería, presentando el trabajo de un artista diferente cada 3 meses aproximadamente, actualmente cuentan con obra de David Gerstein, reconocido por su trabajo en esculturas de acero.

nara

En conclusión, el concepto de Nara se presenta como una excelente opción para combinar la fiesta, la gastronomía y el arte.

 

Dirección: Parque Interlomas, Av. de Jesús del Monte 41, Interlomas.

Teléfono: 52 47 09 23.

Página web

La entrada Nara, donde la gastronomía y la música se unen aparece primero en MXCity.



from MXCity http://ift.tt/1rmiNac
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario