lunes, 6 de junio de 2016

El muralista INSA intervendrá los muros de la ciudad con gifs

Mucho se dice sobre que esta, es una época cuya revolución está liderada por la realidad virtual, aunque poco se enfatiza en la presencia tan influyente del mundo del gif. Hoy en día las redes sociales se encuentran irrumpimos por la revolución gif. Miles o millones de gifs recorren a diario los gadgets; es simple: se trata de la realidad virtual.

Pero qué pasa cuando esta realidad virtual explora territorios como los reales; las calles, por ejemplo.  El experimento genuino es de INSA, un ingenioso muralista y diseñador iraní que ha intervenido algunos muros del mundo con gifs, bautizándolos como gif-tis (grafiti + gif + loop infinito de imágenes). Sus murales son pintados a mano secuencia por secuencia (entre 4 y 8 layers) como una foto en un gif virtual, de manera que es posible volver al sitio una animación.

Berlin, Nueva York, Tokio, Los Ángeles, Hong Kong y ahora la Ciudad de México. Como parte del increíble festival TagCDMX, un carnaval de sorpresas relativas al arte y la tecnología que estarán ocurriendo en la capital este mes, INSA convertirá en un gif gigante un muro en nuestra ciudad, mismo que podrá ser visto y descargado con la genuina aplicación creada por el autor de nombre gif-ti“. 

Sino quieres perderte la creación de este exorbitante gif en vivo, registrarte aquí debes.

 

Más información en Festival TagCDMX

La entrada El muralista INSA intervendrá los muros de la ciudad con gifs aparece primero en MXCity.



from MXCity http://ift.tt/1tbGdRv
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario