martes, 14 de junio de 2016

Camino Silvestre, la primera tienda en México dedicada a la apreciación de aves

Los amantes de la naturaleza, especialmente las aves, sabrán que la mejor manera de atraer colibríes a casa es colocando un comedero. En la Ciudad de México existe una tienda para adquirir uno con diseño exótico y elaborado artesanalmente en su totalidad; su nombre es Camino Silvestre.

El proyecto nació en San Miguel de Allende, Guanajuato, hace ya unos 20 años. Comenzaron cuando únicamente comederos para aves con materiales 100% reciclados y fabricados por artesanos mexicanos. Sus creadores, también amantes de las aves, organizan cada año un Festival Internacional del Colibrí a donde acuden todo tipo de expertos para intercambiar experiencias. 

En sus inicios exportaban sus productos únicamente a Estados Unidos sin embargo, su demanda fue tan grande que ahora tienen una cede en la colonia Roma. La tienda de la capital, además de maravillosos bebederos y semilleros de diferentes tamaños y materiales de segundo uso, ofrece objetos decorativos para interiores y jardín, incluyendo también algunos instrumentos para quien gusta de observar aves: ya sea binoculares, guías de observación de aves, libros o juguetería y joyería relacionada con aves. Cabe destacar que la tienda, acertadamente se especializa en colibríes, uno de los “rayos de sol” que guardan los aztecas en la búsqueda de su Tenochtitlán. Por lo que ciertamente el colibrí es considerado como una de las aves más mexicanas.

camino silvestre

camino silvestre-3

camino silvestre-6

camino silvestre-7

camino silvestre-8

camino silvestre-5

camino silvestre-2

Dirección: Tabasco 195, Roma Norte

Martes a sábado de 11:00 a 19:00 hrs. Domingo de 12:00 a 17:00 hrs.

Tels: 415 152 3918 y 415 121 3359.

Facebook

Web

 

También en MXCity: Colibríes en la ciudad, pequeños rayos de sol que guiaron a los aztecas rumbo al Valle de México

La entrada Camino Silvestre, la primera tienda en México dedicada a la apreciación de aves aparece primero en MXCity.



from MXCity http://ift.tt/21kpQMS
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario