martes, 14 de junio de 2016

3 lugares para degustar exquisitas espadas brasileñas

Los cortes brasileños son deliciosos. Aquí enlistamos los mejores lugares para degustar sus espadas.

 

Además de las hermosas mujeres y el Cristo Redentor, el país de Brasil destaca por su gastronomía. De allí son famosos los cortes de carne, específicamente la churrasquería. Esa que se sirve a manera de espadas y es un deleite para todo aquel que se dice carnívoro.

En esta ciudad, existen varios restaurantes de este carácter. Pero hoy quisimos enlistar tres de los mejores, que por su calidad se han hecho de nombre entre la comunidad que disfruta de un buen corte en la Ciudad de México.

 

Rodizio

Este restaurante nace hace más de 20 años, con el objetivo de ofrecer el mejor sabor y distinción de la gastronomía gaucha. Hace pocos días vio su inauguración en Insurgentes Sur. Es un lugar bastante amplio, que cuenta con una gran barra de ensaladas que va desde las carnes frías hasta las pastas. Lo mejor sucede cuando comienzan a llegar las espadas a tu mesa. La especialidad es la picaña, perfectamente cocida para sorprender tu paladar. Cuenta con el distintivo Marco Beteta y los 100 restaurantes imperdibles de México.

Dirección: Insurgentes Sur 744, Col. Del Valle.

Teléfono: 5687 1037.

Página web

 

Fogo de Chão

El lugar consta de tres pisos con una decoración vanguardista y terrazas amplias con excelente vista. El filete mignon sazonado en “gachesca” es de lo más popular en este establecimiento. Los chefs son brasileños. Las guarniciones de los cortes son gourmet y recién cosechadas.

Dirección: Alejandro Dumas 105, Col. Polanco.

Teléfono: 5280 7586.

Página web

 

Lagrange

La barra de ensaladas es muy básica, y los cortes son bastante buenos. Lo diferente de este lugar es que cuenta con una coctelería auténtica brasileña. Recomendamos ordenar algún coctel para maridar tu comida. Mantente atento, pues cuentan con promociones todos los meses.

Dirección: Av. Vasco de Quiroga 3900, Lomas de Santa Fe.

Teléfono: 5003 1710.

Página web

La entrada 3 lugares para degustar exquisitas espadas brasileñas aparece primero en MXCity.



from MXCity http://ift.tt/1tuJtYg
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario